Frigorífico Butsir Elegance 185

Frigorífico Butsir Elegance 185

El frigorífico Butsir Elegance 185 es el más pequeño de la gama Elegance, del fabricante Butsir. Siendo sus dimensiones 146 x 60 x 65 cm.

Al igual que los otros, también es un frigorífico bivalente ya que puede funcionar con dos fuentes de energía diferentes como son la electricidad y el gas (butano o propano).

Si se utiliza con gas propano, se puede alcanzar el nivel óptimo de rendimiento que nos indica el fabricante. Aunque también enfría con la misma normalidad que un frigorífico convencional si lo usamos con gas butano. 

Características técnicas del frigorífico Butsir Elegance 185

– Descripción: Frigorífico Bivalente Butsir Elegance Mod. 185 
– Fuente Energia: Electricidad y Gas 
– Seguridad: Analizador de atmosfera y válvula de seguridad 
– Tipo de Gas: Propano / Butano 
– Consumo gas: 0,44kg / 24h 
– Consumo electricidad: 4kWH/24h 
– Capacidad total: 185 Litros 
– Capacidad nevera: 139 LITROS 
– Capacidad congelador: 46 LITROS 
– Termostato: Mecánico: Potencia regulable mediante mando 
– Encendido: Piezoeléctrico 
– Dimensiones: 146 x 60 x 65 cm 
– Dimensiones embalaje: 155 x 65 x 70 
– Otras características: Es recomendable para un rendimiento óptimo el uso de gas propano. 
– Normativa: 2009/142/EC 
– Clase Climática: N (18-32ºC) 
– Tipo refrigerante: NH3 
– Componentes de espuma: Ciclopentano 
– Voltaje: AC 220/110 
– Frecuencia: 50/60Hz 
– Potencia de entrada: 220-210W 
– Rango Tº (FRIGO/CONGELADOR): 0º – +10º / -18º 
– Estantes: Grill ajustable 
– Patas ajustables: Sí

Mejor oferta frigorífico Butsir Elegance 185

Si tienes cuenta en Ebay o no te importa hacerte una, estás de suerte porque la opción más barata de compra de este frigorífico se encuentra en esta web.

Sin llegar a ser un precio de oferta, cuesta 815,87€. El usuario que lo vende es una empresa que cuenta con más de 1000 votos, siendo el 100% positivos. Por lo que está clasificado como un vendedor excelente.

Por unos 50 euros más, también puedes adquirirlo a través de Amazon. La decisión es tuya, aunque por esa diferencia de precio bien merece la pena perder unos minutos en registrarse en Ebay.

frigorífico-de-gas-butano

Frigoríficos de gas Butsir

Butsir es una empresa con más de 50 años que fabrica todo tipo de componentes y electrodomésticos que funcionan con gas, siendo muchos de ellos portátiles. Siendo una de las pocas marcas que fabrica frigoríficos de gas butano, debido a su complejo sistema de funcionamiento.

Además hacen productos tanto para el sector profesional como para el doméstico. Tienen una gran trayectoria nacional y cada vez más internacional. En definitiva, se trata de una marca de confianza que fabrica productos de gran calidad.

Preguntas frecuentes

Ya has adquirido tu nuevo y flamante frigorífico nuevo, pero tienes que deshacerte el viejo. La mejor opción es llevarlo a un punto limpio para que sea reciclado correctamente. Sin embargo, transportar un frigorífico puede ser un auténtico quebradero de cabeza. Así que puedes llevarlo a una tienda donde vendan electrodomésticos o solicitar su servicio con este fín si lo ofrecen.

En la puerta hay que poner los alimentos que necesiten menos refrigeración (ya que es la parte menos fría) y que sean más resistentes a los cambios de temperaturas como son las bebidas o las salsas. En los cajones hay que almacenar las frutas y las verduras sin estar envueltas en plástico.

Los embutidos, jugos pasteurizados y quesos, deben ponerse en la zona del frigorífico con la temperatura más baja, colocando al fondo los que caducan más tarde para consumir los más antiguos primero.

 

Otro producto para tu hogar que te puede interesar

bombillas inteligentes

Bombillas inteligentes

Las bombillas inteligentes con la tecnología Led RGB nos proporcionan una gama de 16 millones de colores, con la que podremos crear escenas de un increíble confort. Podrás controlarlas con tu móvil y algunas de ellas por voz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *