Barbacoas de gas portátiles

Las barbacoas de gas portátiles son ligeras y cómodas de transportar, te solucionan una comida en cualquier parte y momento. Puedes llevarlas en el coche sin que ocupen demasiado espacio en el maletero y organizar una barbacoa en la playa o en el campo. 

Barbacoa de gas portátil Crosby

Buen material, fácil de montar y fácil de transportar. El sistema piezoeléctrico es fácil de abrir, lo cual es diferente a otras marcas que utilizan pilas o baterías. 

Barbacoa de gas portátil Crosby ​
Barbacoa de gas Crosby ​

Por su reducido tamaño es ideal para patios, terrazas o para un pequeño jardín. Los estantes laterales plegables brindan suficiente espacio para carne, verduras y otros ingredientes. Además, el gancho en el estante permite colgar utensilios de barbacoa. Por otro lado, el termómetro integrado en la tapa permite controlar el calor.

Barbacoa de gas BUTSIR B-250

La marca Butsir es muy conocida dentro del ámbito de los productos que funcionan con gas, como por ejemplo los frigoríficos de gas butano o propano. En este caso estamos ante una barbacoa de gas portátil que, en conjunto, ocupa mucho menos espacio que al anterior barbacoa. Todo ello, es debido a que funciona con cartuchos de gas 250, aunque también puedes utilizarla con una bombona convencional. Siendo sus medidas: 44 x 31,5 x 12,5 cm.

Barbacoa de gas BUTSIR B-250

Sin duda se trata de una barbacoa perfecta para llevarla a cualquier parte gracias a que es ligera y fácil de utilizar. Tiene encendido piezoeléctrico por lo que no tendrás que preocuparte de llevar cerillas. 

Además, podrás regular la potencia y si la utilizar con el cartucho de 250, tendrás para unas 3 horas de uso aproximadamente. 

Por contra, como habrás podido imaginar por su tamaño, no se trata de una barbacoa que esté diseñada para cocinar para un gran número de comensales sino más bien de una barbacoa pequeña, portátil y económica con la que disfrutar en familia de un bonito día de barbacoa en cualquier parte.

Plancha de gas portátil Kemper

Estamos ante un producto de muy buena calidad y que se convertirá en un gran aliado en vacaciones, ya que te permitirá disfrutar de una barbacoa al aire libre en cualquier lugar.

plancha de gas portátil
Plancha de gas portátil Kemper

Esta pequeña plancha de asar portátil cuenta con una potencia de 2300W. También incluye una maleta ligera y portátil, para transportarla más cómodamente.

Gracias a su tamaño y portabilidad, estamos ante un artículo muy versátil que le permitirá cocinar y asar alimentos en casa, ya sea en una terraza, balcón o jardín y también es ideal para un camping, la playa o la montaña.

Este equipo se puede utilizar con cartucho de gas butano de 227 g. Equipado con quemador de gas de acero inoxidable y válvula de seguridad para evitar el peligro de sobrepresión y regular la temperatura de cocción.

Barbacoa Portátil Gas de Camping

Este modelo cuenta con un bonito diseño compacto que recuerda a las barbacoas de carbón de toda la vida. Tiene una potencia regulable de 2000W y funciona con el cartucho Campingaz CV 470 Plus que tiene una durabilidad de unas 3 horas aproximadamente.

Barbacoa Portátil Gas de Camping
Barbacoa Portátil Gas de Camping

Una de las ventajas que tiene su diseño es que es fácil de desmontar para poder lavar el soporte y la parrilla en el lavavajillas y además es muy sencilla de transportar y volver a montar.  

Como accesorios incluye un depósito de agua para recoger la grasa y una tapa para que pueda ser transportada más cómodamente. 

En cuanto al resto de características, tiene un peso de 2,84 kilos y unas dimensiones de 32 cm diámetro x 33 cm alto (sobre soporte).

¿Qué barbacoa de gas portátil debo comprar?

El primer punto en el que tienes que hacer hincapié es en el tamaño de la barbacoa de gas portátil, ya que este condicionara el lugar donde podrás utilizarla. Por ejemplo, si compras una barbacoa portátil demasiado grande es posible que ocupe mucho espacio en el maletero de tu coche y acabes dejándola en casa, cuando tu propósito inicial era llevarla siempre en el coche.

Otro aspecto importante es la potencia y tamaño de la zona de cocción. Cuanto más grande sea mayor será el número de comensales con el que podrás disfrutar de un día de barbacoa. Aunque también esto influye negativamente en el peso, es decir, cuanto mayor sea más pesará.

Para terminar, como cualquier otro producto que compres, debes fijarte en la calidad de los materiales. En la mayoría de los casos es preferible invertir unos euros más y comprar un producto de mayor calidad, que te permita disfrutar de él durante muchos años.

Otras barbacoas de gas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *