El aire acondicionado portátil es la solución perfecta si no quieres hacer obra, si deseas usarlo en diferentes habitaciones y en definitiva si necesitas portabilidad.
Otra de las ventajas que ofrece este tipo de aparatos frente al aire acondicionado de split, es que te ahorras contratar un instalador. Además de tener que colocar una maquina en una pared y otra exterior colgada de la fachada.
Algunos modelos pueden tener un precio elevado pero en nuestra web encontrarás las mejores ofertas.
Sabemos que uno de los motivos por los que la gente se decanta por una máquina de aire acondicionado portátil es el ahorro. Por ello, una gran elección para una habitación pequeña es el Cecotec 3 en 1 Energy Clima 7050, se trata del más vendido en Amazon y está en oferta por 199 euros.
Uno de sus atractivos es que consume la mitad que un aire acondicionado convencional, por lo que se consigue el mayor rendimiento con el mínimo gasto de energía. Algo muy importante en España con el continuo aumento del precio de la energía eléctrica.
Podrás ponerlo en marcha y configurarlo haciendo uso del panel de control integrado en la máquina o desde el mando a distancia.
Incluye un accesorio de fácil instalación para adaptar la salida de aire a la ventana y evitar pérdidas de energía.
Por último, recordar que en el enlace que tienes a continuación podrás adquirirlo con envío GRATIS.
Si lo que buscas es un aparato de aire acondicionado portátil para una habitación de más de 20 m² y que sea categoría energética A, el HAVERLAND IGLU-9 es lo que estás buscando.
Cuenta con una potencia de 9.000 BTU que es equivalente a 2.250 frigorías, una potencia ideal para un dormitorio.
Al igual que en el caso anterior viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
Cuenta con 3 funciones: Enfría, Ventila y Deshumidifica. También tiene modo noche y un panel de control muy intuitivo.
Además, su reducido tamaño hará que quede bien estéticamente en cualquier estancia en la que lo coloques.
Sin duda, la mejor elección para aquellos que quieren aire acondicionado portátil para un salón pequeño. Con sus 10.000 BTU es suficiente para un salón de 25 m².
Se trata de un dispositivo que presenta todas las ventajas que tiene el aire acondicionado respecto a los climatizadores.
Los aires acondicionados portátiles enfrían el aire y quitan la humedad, mientras que los climatizadores lo refrescan y le dan humedad. Además de que tiene el mismo rendimiento que una máquina de aire acondicionado convencional. Todo gracias a su potencia de 2.500 frigorías, que es más que suficiente para cualquier tipo de habitación.